En Libero Arquitectura, optamos por reinventarnos debido a la cuarentena y decidimos ayudar a empresas como la suya. Empresas dedicadas a proveer lo esencial de una obra, los productos. Cada día son más los fabricantes que entregan marketing de aporte de valor a arquitectos, ingenieros y consumidores finales.

LOS BENEFICIOS

Multiply Sales Potential with BIM

MULTIPLICAR LA VISIBILIDAD

En primer lugar, aumente sus oportunidades ofreciéndoles productos de construcción digitales de calidad que trabajan 24/7 para su empresa.

Engage Designers

ATRAE A DISEÑADORES y CONSUMIDORES

Después, atrae a diseñadores y clientes particulares con sus Productos de Construcción.

Reduce repetitive Tasks

AYUDA A MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

Finalmente, permite mejorar la productividad en el proceso de diseño ayudando a los estudios de arquitectura a obtener toda la información necesaria de sus productos en cada proyecto.

NUESTROS SERVICIOS

Consolidamos nuestros servicios en solo dos paquetes.

1. SU PRODUCTO BIM

Este servicio consta de la producción y desarrollo de un modelo parametrico de su producto. Si es fabricante de carpinterias, mobiliario, artefactos de iluminación o electrodomesticos complejos, este el servicio ideal para usted. Le permitirá obtener un modelo en Revit Autodesk con toda la información condensada.

De esta forma cualquier arquitecto o empresa constructora puede incorporar su producto en el modelo BIM, en sus renders, animaciones 3D o vistas 2D.

 

2. MUESTRE LAS POSIBILIDADES

 Si su empresa se dedica a la fabricación de pisos, revestimientos, marmolería o carpinterias, este es el servicio perfecto para lucir su producto en diseños exclusivos de espacios interiores y exteriores.

Vamos a generar imágenes hiper realistas con el uso de su producto en un espacio adecuado a su target de cliente. Por ejemplo, si usted se dedica a la producción de revestimientos en piedra para viviendas, crearemos el diseño de una vivienda contemporánea utilizando todos los productos que usted desee y sus combinaciones.

Por ultimo obtendrá un catalogo digital o una animación 3D donde sus futuros clientes podrán ver todas las posibilidades que su productos ofrece.

¿COMO TRABAJAMOS?                                               

En Libero los servicios a fabricantes se brindan 100% online. Esto nos permite optimizar el tiempo para dedicarnos a lo mas importante, su producto.

Contamos con un proceso de trabajo estandarizado que nos permite poder adaptarlo según las necesidades de cada cliente.

Nuestro proceso consta de varias etapas que serán acompañadas por un profesional de la arquitectura.

Nos importa que cada cliente quede satisfecho con el trabajo y nos esforzamos  para lograrlo.  De no ser así estamos dispuestos a devolverle el 100% de su dinero.

Si quiere obtener mas información, agendar una entrevista u obtener un presupuesto en menos de 48 horas lo invitamos a que nos contacte.

 

Además puede contactarnos a nuestro WhatsApp las 24 horas del día al +5491130358139.