En Libero ofrecemos todos los servicios necesarios para llevar a cabo tu obra. Desde el diseño de los espacios hasta la ejecución y gestión de la construcción.

Diseño, planificación y proyecto

Diseño y proyecto

Remodelaciones y ampliaciones

Construcción llave en mano

llave en mano

Otros servicios

Además ofrecemos servicios de diseño BIM y visualización para empresas. Para saber más haga click aquí:  Servicios a empresas

¿Cómo trabajamos?

Si lo que estás buscando es una empresa que se ocupe de cada detalle de la obra, podés contar con nosotros. De forma resumida te comentamos nuestro proceso de trabajo que es el resultado de muchos años de experiencia en el rubro. 

1- Entrevista

Realizamos una entrevista en la que nos podes contar todas tus necesidades e ideas. Te asesoramos para que sepas cuál es la mejor solución para tus problemas. Luego te enviaremos un presupuesto detallado para que podamos comenzar a diseñar tu proyecto ideal.

2 - Diseño de espacios

Comenzaremos a desarrollar el diseño BIM, esta etapa se denomina anteproyecto. La etapa de diseño es la más importante de todas, porque es el momento en el que se define la distribución del espacio, los detalles, las terminaciones y todos aquellos aspectos necesarios para lograr un diseño del espacio exclusivo.

3 - Optimización de tu presupuesto

A diferencia de la mayoría de todas las empresas de arquitectura, nosotros optamos por trabajar en base a tu presupuesto disponible. Mediante nuestra metodología de trabajo optimizamos los costos de construcción en la etapa de diseño permitiéndote aprovechar cada peso que inviertas en tu hogar.

4 - Documentación de anteproyecto.

Una vez finalizado el diseño preliminar en base a tu presupuesto, realizamos toda la documentación de anteproyecto mediante modelos 3D. Además realizaremos el plan de inversión y logística para que puedas planificar la financiación en plazos lógicos y convenientes. Al terminar estas tareas, generaremos una presentación en la que podrás ver cómo quedará la obra en imágenes hiper realistas.

5 - Proyecto ejecutivo e inicio de obra.

Realizaremos los trámites municipales necesarios. Luego iniciaremos la obra utilizando el plan de ejecución previsto en las etapas anteriores.

6 - Control de seguimiento 

Durante la obra haremos un seguimiento detallado. Vas a poder ver el progreso semana a semana a través de una carpeta online exclusiva para tu proyecto.

7 - Final de obra 

El momento más esperado. Durante la finalización de la obra te brindaremos asesoramiento gratuito  sobre la decoración final, para que puedas disfrutar de cada detalle de tu nuevo hogar.

Animate a dar el primer paso

Agendá tu entrevista online gratuita con nosotros!